Filosofía


NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN LOS CUATRO PILARES DE LA ANESTESIA DE CONSULTORIO

Nuestra obsesión es la seguridad, por eso vamos mucho más allá de lo que ofrece nuestra competencia y lo que dictan las leyes.

Seguridad:

Para nosotros nuestros pacientes son lo primero y nuestra ética nos hace verlos como si el que sedamos fuese nuestro familiar. Por ello contamos con todos los equipos necesarios para realizar un procedimiento seguro, pudiendo responder a los principales incidentes que puedan presentarse. Protocolos de atención de incidentes, equipos de desfibrilación, manejo de vía área, respirador de traslado, equipos de succión de reserva, bombas de perfusión inteligentes de última generación, monitores de nivel de sedación, protocolos de traslado etc.

Nuestro equipo está formado por personal que diariamente trabaja en áreas de anestesia y unidades de cuidados intensivos y que están certificados para la atención de paciente con patologías leves o de máxima complejidad. Esto hace que hagamos sentir a todos los miembros del equipo, que están en buenas manos.

Legalidad:

cumplimos todos los requisitos legales de funcionamiento y nuestros estándares nos han hecho ofrecer un servicio muy por encima de lo establecido.

Experiencia placentera:

al hacer que el paciente se sienta seguro, sin dolor y que en todo momento se sienta confortable. Nos esforzarnos en ofrecer a nuestros pacientes una experiencia “libre de estrés”.

Que sea agradable:

nuestra idea de servicio es simplificar lo máximo posible el trabajo del cirujano, la experiencia del paciente, de su familia y de todo el equipo que interviene en el cuidado del paciente. Al establecer un entorno adecuado logramos nuestro objetivo.